NUESTROS SERVICIOS

¿Por qué solicitar nuestro servicio?

Ofrecemos el servicio de limpieza y lavado de alfombra ,en todo Lima Metropolitana y Callao con personal altamente calificados nuestras máquinas con tecnología de punta al momento de limpiar y lavar cualquier tipo de alfombra.

Lavado de alfombras

Estos trabajos de lavado se realizan usando una máquina específica, la misma que nos permite llegar hasta lo más profundo de la fibra ayudada siempre de un champoo que mantenga la textura y color de las fibras. Al trabajar en la base misma de las fibras garantizamos que la suciedad no reaparecerá al poco tiempo, como sucede con los métodos tradicionales de limpieza.

Nuestro proceso consiste en:​

  1. Lavado correctivo.
  2. Uso de champoo y desmanchador.
  3. Lavado con equipos de inyección y succión.
  4. Secado de alfombre en 3 horas.
  5. Succión de remanente de agua en inundaciones.
trabajador-profesional-haciendo-su-trabajo-servicio-lavado-alfombras_473712-2885
Lavado de alfombras
Nuestros precios de lavado de alfombras son por metro cuadrado, estamos en todo lima atendiendo las 24 horas del diá, lavado de alfombras departamentos, casas o oficinas, nuestro equipo resolveran tus problemas de tus pisos.

Instalación de tapizones

En la actualidad el de mayor demanda en el uso de recubrimiento de pisos es el tapizón, por su menor costo y fácil instalación. contamos con en mejor pegamento para tapizon y alfombras.

tapizons-para-piso29
Instalación de tapizones
Tu habitación u oficina será más acogedora y puedes marcar un estilo con el tipo de tapizon que utilices.

Especialistas en la instalación de tapizones

Nuestro objetivo principal es velar por la satisfacción de los consumidores PERUANOS. Preocupados por la atención de nuestros cliente, contamos con profesionales capacitados para entregar la mejor asesoría, de forma rápida y oportuna tambien vendemos venta de telas.

¿Cómo tiene que estar el piso para colocar alfombra?

Preparación de la base: Para evadir que la alfombra copie las irregularidades del piso, la instalación debería hacerse sobre una área del todo limpia, seca, lisa y independiente de imperfecciones, asi es mas facil instalar las alfombras.

Confección de sábanas

En la actualidad el de mayor demanda en el uso de recubrimiento de pisos es el tapizón, por su menor costo y fácil instalación. contamos con en mejor pegamento para tapizon y alfombras.

Confección de sábanas

Somos fabricantes y distribuidores de sabanas, Ventas al por mayor y menor , deseas sábanas que vayan con la personalidad de tu habitación y disfrutar de una noche de cómodo descanso pues estas en la mejor web del Pais. Encuentra variedad de estilos, colores y ten un agradable despertar cada mañana. lo que sea más conveniente para ti y renueva tu Set de Dormitorio con lo mejor en decoración para tu habitación o hotel, con Cojinesy Accesorios que le darán tu toque personal. No dejes de visitar nuestro catálogo de Camas y modernos .

¿Qué tipo de tela es el bramante?

Nuestra tela Bramante CASITEX PERU con estampado o sin estampado tenemos sabanas de colores hasta sabanas de palmeras, sabanas a rayas,la sabana de palmeras perusabanas tropicalessabanas negras, sabanas cannon, La sabana bramante tiene una composición de 50% ALGODON Y 50% POLIESTER. Ofrecemos bramante. El bramante es una tela ligera que deberás delavar con jabón suave y en agua tibia.

Instalación de tapizones
Contenido: 50% algodon – 50% poliester Tela: Bramante – Ventas al por mayor y menor
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros