Alfombras y tapizones

Mosquetero redondo

Mosquiteros

Los insectos no son solo molestos, sino que pueden ser peligrosos al ser agentes de transmisión de enfermedades. Es por esto que es importante una protección efectiva. Por ello, los mosquiteros no son solo una comodidad, sino en algunos casos una necesidad.

Historia de los mosquiteros – Malla mosquiteros

Una mosquitera o toldillo se utiliza principalmente para la protección contra el vector que transmite la malaria, el Anopheles gambiae. El primer registro de los síntomas de la malaria ocurrió en el año 2700 aC en China. El vector de esta enfermedad no se identificó hasta 1880, cuando Charles Alphonse identificó a estos mosquitos como vector de la malaria.

Uso de mosquiteros

El usar mosquitero como una forma de protección contra las diferentes clases de insectos, para protegerse contra la malaria y otras enfermedades transmitidas por Vectores proveen protección tanto a las personas y niños por eso deves de usar mosquiteros, para su protección con malla mosquitero.

Colores

Mosquitero importado negro

Mosquitero verde

Mosquitero celeste

Mosquitero blanco

Mosquitero azul

Mosquitero morado

Mosquitero y su importancia

El toldillomosquitera/mosquitero o red para mosquitos es una malla, generalmente hecha de tela, que provee protección importante contra los mosquitos hematófagos u otros insectos peligrosos o molestos. Su fina y transparente construcción previene que muchos insectos lleguen a molestar a la persona que lo usa. Los espacios en la malla son lo suficientemente pequeños para detener a estos insectos, pero sin llegar a obstruir el paso del aire de modo que el usuario no se asfixie.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros