Alfombras y tapizones

Defender

100% Elefin /Ancho/3.66 mts

Marca Mohawk
Modelo Defender
Procedencia USA
Peso de Fibra 24.4 ONZ/M2
Ancho de Rollo 3.66 MTS
Fibra 100% OLEFIN
Uso Residencial
  • Doble backing
  • Ante alérgica
  • Ante flamable
  • Ante estática

¡Obtenga descuentos y ofertas en su primera compra!

ALFOMBRA PARA SALA Y OFICINAS

En primer lugar Las alfombras Residenciales de alto transito son una solución en las remodelaciones de su hogar, brindan superficies confortables apreciadas por su valor estético y por sus propiedades de aislamiento térmico y acústico, constituyen también una de las superficies más seguras, resistentes y económicas pocos materiales de construcción pueden igualar todos los valores que ofrece una alfombra por su instalación rápida y limpia, lista para ser usada al instante.

Diseñada en diferentes tipos de fibra como Nylon, polipropileno o lana las alfombras tienen características de suavidad confort y son de fácil limpieza.

Gran variedad de alfombras y tapetes somos distribuidores, para cada necesidad las alfombras comerciales disponibles tanto en rollo como modulares para usos comerciales, corporativos, hospitalarios y residenciales.

El mundo de las alfombras perú

En nuestra empresa Contamos además con alfombras y pisos especializados como alfombras o pisos de gimnasio, alfombras con logo, entre otras soluciones especializadas Nueva sede muy pronto : alfombras arequipa.

TIPO DE ALFOMBRAS:

Somos una empresa de alfombras contamos con personal las 24 horas, contamos con alfombras para sala , alfombras para residencias, alfombras de flores, alfombras persa peru.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros